FullDay Desierto Florido

La temporada de Desierto Florido tiene sus mejores momentos entre fines de agosto y mediados de noviembre. Si en el invierno llovió aunque sea un poco más que lo esperado, el momento de visitar este fantástico despliegue de la naturaleza en uno de los desiertos más áridos del mundo.

Salida desde la ciudad de La Serena hasta el sector norte, incluido el Parque Nacional Llanos de Challe, y más allá de éste, recorriendo los mejores lugares para avistar y fotografiar especies endémicas de la región, entre ellas la garra de león, en peligro de extinción, pero que afortunadamente parece tener un buen nicho en algunos sectores que recorremos.

FullDay Desierto Florido

Proponemos la visita respetuosa de espacios naturales frágiles, cuidando de no causar ningún daño a las especies encontradas, no dejar residuos ni basuras, y ojalá, recoger si se encuentra residuos en el lugar, colaborando responsablemente con el cuidado del entorno. **Filosofía Leave No Trace.

Incluye: Traslados, Guía en terreno para reconocimiento de especies, y BoxLunch.

Cupo exclusivo: máximo 10 pasajeros

Valor programa FullDay Desierto Florido: $60.000 (sesenta mil pesos chilenos) por persona. Consúltanos por descuentos especiales en reservas para grupos de 8 a 10 personas.

Puedes contactarnos para inscribirte en el whatsapp +56940936932, o en el siguiente formulario. Te enviaremos los datos para transferencia o depósito que confirman reserva de tu cupo.

**Sólo atendemos pasajeros con inscripción y reserva previa.

[contact-field label="Name" type="name" required="1"/][contact-field label="Email" type="email" required="1"/][contact-field label="Website" type="url"/][contact-field label="Comment" type="textarea" required="1"/][/contact-form

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s